La última guía a evangelio del domingo
«La carga de Cristo es tan leve que levanta; no serás oprimido por ella. Piensa que esta carga sea para ti tal cual es el peso de las alas para las aves; si las aves tienen el peso de las alas, se elevan; si lo pierden, quedarán en tierra» (Santo Agustín)
Pero como dice san Pablo en la segunda lectura, para poder afirmar eso necesitamos al Espíritu Santo (1 Corintios 12, 3). No podemos acertar un solo paso en la vida espiritual, ni siquiera el más sencillo, sin la presencia de la Tercera Persona de la Santísima Trinidad. Por eso decimos en la secuencia previa a la proclamación del Evangelio en la Misa de ahora:
“Todo el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano y mi hermana y mi madre”. El mayor elogio que Jesús hace de su Origen es que cumplió con fidelidad los planes que Dios había dispuesto para ella.
«Extiende tu mano sobre el mar, y vuelvan las aguas sobre los egipcios, sus carros y sus jinetes».
Éste es el discípulo que da testimonio de estas cosas y que las ha escrito, y nosotros sabemos que su testimonio es verdadero. Hay Por otra parte otras muchas cosas que hizo Jesús. Si se escribieran una por una, pienso que ni todo el mundo bastaría para contener los libros que se escribieran.
Respecto a ellas les advierto, como aunque lo hice antaño, que quienes hacen estas cosas no conseguirán el Reino de Dios.
«El que usa los poderes de que dispone en condiciones que arrastren a hacer el mal se hace culpable de escándalo y responsable del mal que directa o indirectamente ha favorecido.
Contenido publicado en Píldoras de Certidumbre - Para compartir de forma correcta este contenido use los ordenanza de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para cualquier otra información: Términos legales - Pildorasdefe.net
A pesar de nuestros arranques de generosidad, de nuestros buenos deseos y propósitos igualmente somos capaces de caer en presencia de la más insignificante propuesta o cualquier rumbo que sople en contra, hace tambalear nuestras convicciones,
«La mansedumbre y humildad de Jesús llegan a ser atractivas para quien es llamado a ingresar a su escuela: ‘Aprended de mí’. Jesús oraciones en presente simple es ‘el testigo fiel’ del amor con el que Dios nutre al hombre» (Santo Juan Pablo II)
Puede tomar en su correo electrónico de forma gratuita la Homilía dominical, y las reflexiones sobre el Evangelio de cada día. Solo tiene que indicarnos su dirección de email para comenzar a recibirlos.
No hay mayor mensaje que el evangelio. Pero a pesar de su importancia, muy a menudo es distorsionado masivamente o simplificado de más. La Clan oracion del dia piensa que está oracion simple predicando el evangelio cuando te dice: “Puedes tener un propósito en la vida”, o “puedes encontrar significado en tu vida”, o “puedes tener una relación personal con Jesús”. Todo eso es verdad y es importante, pero no llega al corazón de lo que es el evangelio.
La Oficina de Comunicación, garantiza que todos sus datos de carácter personal son recabados con la finalidad de administración de los servicios ofrecidos en la página web, Figuraí como de las relaciones del adjudicatario con la Orden, Triunfadorí como la oferta de servicios personalizados a las deyección del sucesor, y que estos se encuentran protegidos de acuerdo con los niveles de seguridad señalados por la Ley, Ganadorí como tratados con la máxima confidencialidad.
El Evangelio ha sido escrito oracion al señor de los milagros para atinar testimonio del amor de Dios Padre que se ha manifestado en la vida, muerte y resurrección de Jesús, con el don oracion milagrosa del Espíritu Santo.